sábado, 21 de mayo de 2011

Hay amí, que puedo decir de vos. Simplemente gracias por cada cosa que haces por mí, porque nadie haría todo lo que haces vos por mí. Hoy cuando hablamos me di cuenta de que tenes toda la razón. De que siempre tengo que ver lo que me hace bien y lo que me hace mal, que no siempre todo es como vos queres que sea en la vida, que hay que lucharla cueste lo que cueste y que nunca hay que bajar los brazos. No tengo palabras para agradecerte lo tanto que me aconsejas, porque aparte de que tanto que te contradigo siempre, pero siempre tenes la razón. Por que vos sos una personal muy buena y ya abrió los ojos mucho antes que los demás. Gracias por tantas cosas que pasamos juntas y por cada recuerdo bueno que vivimos juntas! Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo Antonelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario